No sé vosotros pero en esta santísima casa llevábamos esperando este momento como agua de mayo (bueno, desde que el pasado mes de julio nos enteramos que la bella Noemilk se había sometido a una operación de aumento de pecho). Desconocemos si es la primera escena que ha rodado tras recuperarse de la intervención o si simplemente es la primera que ha visto la luz pero, en lo que respecta a nosotros, es la primera vez que tenemos ocasión de deleitarnos con su nueva delantera en movimiento y eso es algo de lo que siempre le estaremos eternamente agradecidos a Porndoe Premium.

No es que la portuguesa de piel de ébano necesitase retoques pero, ya que ha sido decisión suya (esperamos que libre y voluntaria), como fervientes defensores del lema “tiran más dos tetas que dos carretas“, nosotros que nos alegramos. Y los detractores de la silicona pueden estar tranquilos porque la chica se ha puesto algo muy discreto y proporcionado que le queda como un guante. Vamos, un acierto lo mires por donde lo mires…

Pero vamos al lío. En esta divertida escena Noemilk recurre a Los Consoladores porque no consigue encontrar amigos con los que quedar. Nadie la toma en serio. ¿Increíble, verdad?. Pues más increíble es la forma que tienen Andy Stone, Sicilia y el becario Pablo Ferrari de resolver su problema. Eso sí, el buen rato está garantizado tanto para ella como para el resto.

>> CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA ESCENA COMPLETA <<