Era cuestión de tiempo que la industria del porno pusiese sus libidinosas zarpas sobre Pokémon GO, la app de realidad aumentada que está causando furor alrededor del mundo. De hecho no es que las parodias cochinas sobre Pokémon sean ninguna novedad (sirva de ejemplo aquella aberración llamada Strokémon cortesía del estudio Wood Rocket), sin embargo las modas mandan y si ahora lo que lo está petando es el jueguecito de marras pues se desempolva el disfraz de Pikachu sexy y a tirar millas.

Productoras como Reality Kings o Team Skeet han movido ya ficha (incluso la propia Wood Rocket ha amenazado con una secuela de su abominable personaje) sin embargo ha sido Brazzers quien se ha desmarcado del resto con una parodia que bebe directamente del juego. ¿Imagináis un mundo donde las pornstars campasen por doquier y se pudiesen «cazar» simplemente lanzándoles unas bolas con el smartphone?. Bienvenidos a Pornstar GO.

Acompaña al joven entrenador Jordi ‘El Niño Polla’ en esta trepidante cacería. Su radar indica que por la zona habitan especímenes exóticos y legendarios como la escultural Alexachu (Alexa Tomas), la seductora Ellazar (Ella Hughes) o la exuberante Vapatteon (Patty Michova). ¿A qué esperas para hacértelo con todas?

>> CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA ESCENA COMPLETA <<