Valeria Blue es uno de los últimos nombres que he incorporado a mi lista de obsesiones calenturientas. Gaditana de origen, esta joven webcammer ahora metida a actriz se inició en el porno de la mano de FAKings este mismo año y también se la ha podido ver por el Eros Porto como integrante del grupo de Santi Cosano (esperemos que haga lo propio en el próximo Salón Erótico de Barcelona).
No me extenderé en descripciones absurdas dado que sus virtudes son más que evidentes: ojazos verdes, poderosos fake pechotes y un culazo que bien podría competir en un concurso. Tras un lapso de dos escenas con FAKings (una cámara oculta seduciendo a un pizzero y otra de tintes BDSM en la que JotaDe y Mad Martin la transportaban amordazada en una maleta para luego perforarla por todos los orificios imaginables), Valeria Blue ha decidido ahora probar suerte con los pishas de Cumlouder. Y yo que me alegro puesto que contra más escenas y más variedad para elegir, mucho mejor.
Su primera incursión ha sido en el FolloVolumen porque… ¿para qué perder tiempo yendo a una habitación de hotel cuando Juan Z se la puede ir ya follando por el camino?. Eso sí, espero que hayan aprovechado bien la visita y tengan bajo recaudo un par de escenas más (alguna en intimidad y con más sosiego si pudiese ser…)